Atención al cliente

Actualización COVID-19 – Seguimos abiertos!

Para algunas empresas, si no la mayor parte de ellas, la covid-19 ha tenido un gran impacto en sus negocios. Por nuestra parte, nos vimos obligados a tomar medidas urgentes para mantener a nuestro equipo y entorno a salvo evitando la expansión del virus.

Como ya os adelantamos a mediados de marzo, tomamos la decisión de cerrar nuestras oficinas en España y Reino Unido durante un tiempo para seguir trabajando desde casa. Quedándonos en casa y saliendo solo para las necesidades básicas ha sido la mejor forma con la que entre todos hemos podido luchar para mantener a raya la expansión.

Sin embargo, esto no significa que hayamos cerrado. ¡Nada de eso! Diseñamos un plan que nos permitió seguir trabajando de la forma más normal posible, reduciendo de forma temporal nuestro equipo y adaptándonos a la situación a medida que la pandemia evolucionaba. Además hemos estado trabajando con nuestros socios logísticos para asegurarnos que, a pesar de los retos actuales, nuestros pedidos siguen llegando a tiempo a nuestros clientes.

Durante las últimas semanas, las restricciones del confinamiento han ido rebajándose y una parte de nuestro equipo ha vuelto a trabajar desde nuestras instalaciones realizando el envío de los pedidos. Siempre asegurándonos de que se cumplan las medidas de distanciamiento social y manteniendo las medidas de higiene recomendadas por los organismos oficiales.

¿Estás empezando a retomar tu actividad y a organizar eventos?

Muchos de los negocios ya están volviendo a reabrir adaptándose a la nueva normalidad. Para escuelas, institutos, universidades, organizaciones benéficas u organizadores de eventos entre otros, las próximas semanas o meses van a ser un momento de reconectar con clientes y comunidades e intentar recuperar el tiempo perdido.

Nuestro equipo está listo para ayudaros con vuestra planificación. Recuerda que disponemos de un equipo de expertos que puede ayudarte de forma totalmente gratuita con la planificación y diseño de nuestras pulseras de silicona, pulseras de tela o lanyards para promocionar eventos, causas benéficas o para el control de acceso. Recibe un presupuesto de forma inmediata en nuestra web, o solicita un presupuesto a medida junto a algunas ideas de diseño sin compromiso.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 960 470 848. También puedes hacerlo a través de nuestros perfiles en redes sociales en Facebook e Instagram.