Branding: 10 ideas de acciones offline

marketing-offline-en-la-calle

Vivimos en el mundo de lo digital. Y no es de extrañar que el marketing haya cambiado tanto. Ahora toda estrategia de publicidad y de comunicación de marca que se precie pasa por realizar un buen plan de marketing online. Pero seguimos siendo físicos y todavía no pasamos las 24h mirando una pantalla. Por eso sigue siendo vital el marketing offline. Todo lo que hacemos para llamar la atención de los demás cuando levantan la mirada de sus móviles. Realizar buenas acciones de branding offline nos hará diferenciarnos de nuestra competencia sin lugar a dudas. Aquí van 10 ideas que puedes poner en marcha ya tengas una gran marca o ya sea pequeña tu empresa:

1. Brandbook o libro de estilos

Las empresas comunican la primera impresión a través de su marca: su nombre, su logo, su color coporativo… Estos elementos se repiten en muchos lugares. Pero si estos están dejados caer de cualquier modo, pierde fuerza y sobre todo da sensación de desorden. No nos percibirán igual el público al que nos dirijamos.

El brandbook o libro de estilos es un documento en el que definimos cómo queremos que aparezca nuestra marca, nuestro logo y qué estilo seguir a la hora de hacer cualquier cosa de nuestra empresa. Puede ser desde lo más complejo para grandes compañías, a pequeños documentos donde se indiquen unas líneas a seguir a la hora por ejemplo de imprimir el logo en un sobre o carta, si se hace un boli con la marca cómo ponerla, dónde y cómo irá el logo en el vehículo o furgoneta de nuestra empresa…

2. Publicidad offline

La publicidad online ha permitido medir con gran precisión cada una de las acciones que se hacen, la tasa de conversión etc mucho mejor que se hacía en el offline y más barato.

Sin embargo cuando hablamos de hacer banding, es decir de comunicar nuestra marca para estar en la mente del consumidor, el offline sigue siendo una herramienta súper potente ya que llegaremos a grandes masas de gente y entraremos por otros canales diferentes al online que es el que utilizan todos. Si impactamos en diferentes lugares físicos lograremos un mayor reconocimiento del cliente. Podemos recurrir a la televisión si tenemos más presupuesto, pero si queremos algo más sencillo podemos contratar cuñas de radio o anuncios en prensa local. Si lo que buscamos son nichos de mercado la mejor forma de lograrlo es anunciándonos en medios especializados, revistas etc.

3. Notas de prensa

Si conseguimos contar algo de nuestra empresa que sea “noticiable” es decir que pueda contarse como noticia, lo mejor sería redactar una nota de prensa, es decir un artículo preparado para corregir y publicar. Y esto se envía a muchos medios de prensa de forma que les ayudamos a llenar contenido que en muchas ocasiones les cuesta llenar, con algo que es del interés de sus lectores. De esta forma tenemos difusión de nuestra marca de forma gratuita a través de medios de comunicación tradicionales (aunque también servirá para medios de comunicación online).

nota-de-prensa-periodico

4. Eventos

La creación de eventos de cualquier tipo es la forma más dinámica de dar a conocer una marca. Se trata de una difusión puntual, donde se realizan un gran número de impactos principalmente durante el desarrollo del propio evento, aunque sirve para impactar de forma repetida en semanas incluso meses previos al acto y también posteriormente.

Los eventos pueden ser del calibre que queramos, dependiendo del presupuesto y tiempo que queramos dedicar a ello. En cuanto a motivos del evento pueden ser desde una entrega de premios con el nombre de nuestra empresa, hasta una carrera solidaria. El caso será algo a lo que asociar nuestra marca porque se identifica con los valores que transmite dicho evento, y servirá de excusa para colocar nuestro logo por todas partes.

5. Acciones de marketing offline directo

El marketing offline directo es tremendamente eficaz en situaciones donde sea importante lo local. Dependiendo de la zona que queramos abarcar supondrá una pequeña acción en una parte de un barrio o en un pueblo, o una gran acción de marketing directo en toda una gran ciudad.

Consiste en llegar a las personas que queremos impactar de forma directa, a través de algún tipo de folleto o catálogo. Desde buzoneo, a reparto de folletos en plena calle o flyers en los limpiaparabrisas. Pero aquí hay una regla máxima: aportando siempre valor. Si no aportamos ningún valor, lo tirarán nada más cogerlo. Tenemos que conseguir ser de interés para nuestro público. No es lo mismo que nos dejen publicidad sin más en el buzón, a que nos dejen el catálogo de Ikea… O que nos dejen un flyer en el coche sin más, a que nos dejen un cupón de descuento… Imaginación al poder.

6. Patrocinios

La forma más rápida de colocar el logo o nuestra marca en cualquier lugar es patrocinándolo. Haciendo un patrocinio de un equipo de fútbol o basket de cualquier categoría menor, un evento que no hemos organizado nosotros, una exposición, un torneo, un proyecto cultural… Al hacer de mecenas o pagar, aunque sea una cantidad simbólica, la mayoría nos dejarán añadir nuestra marca del modo que ellos establezcan, pero donde queramos.

7. Street Marketing

El street marketing o marketing de calle es el que se desarrolla como su nombre indica en la calle. Sacar el producto al espacio público para ser probado, una promoción a los que pasan por delante de la tienda. Cualquier acción vinculada al espacio público será street marketing y buscará el impactar en el transeúnte que no se lo esperaba.

8. Marketing de guerrilla

El marketing de guerrilla es aquel que se desarrolla fuera del ámbito esperado y por ello causa un fuerte impacto. Requiere de un alto nivel de imaginación y creatividad. No tanto de presupuesto ya que no suelen requerir gran inversión. Tan sólo una buena idea para que la campaña se propague sola o que quede en la memoria de todos los que entren en contacto con ella.

A modo ejemplo hace unos años se pusieron de moda los flash mobs, esas actuaciones corales en medio de del mercado, en la estación… donde comenzaba uno y se le iban uniendo más y más gente. O el repartir abrazos gratis. O el taller de coches que dejaba en los parabrisas de vehículos con algún daño aparcados en su entorno directamente un presupuesto de reparación. Como hemos dicho antes, aquí a más imaginación le echemos más impacto causará.

9. Regalos con logo o nombre

Colocar nuestro logo en “bolígrafos de publicidad” es la forma más común y extendida de hacer banding offline. Esto puede extenderse a cualquier obsequio que se nos ocurra regalar a nuestros clientes o potenciales clientes.

Antes hemos hablado del brandbook. Pues bien, todos estos regalos deberán respetar claramente un estilo unitario, definido en ese libro de estilos. Nuestra marca viajará tanto como duren esos obsequios entregados. Si es un boli que no escribe terminará en la papelera. Por eso que lo que regalemos sea de una calidad aceptable.

10. Pulseras de silicona personalizadas con nuestra marca

Uno de los mejores regalos que podemos entregar a nuestros clientes o buyer personas son las pulseras de silicona personalizadas con nuestro logo de empresa. De esta forma conseguiremos que puedan llevarla puesta y se acuerden de nosotros, al mismo tiempo que anuncien nuestra marca allá a donde vayan.

Para eso deberemos realizar un diseño atractivo y confiar en una empresa como Pulseras Directo, donde sabemos con certeza que los materiales son de calidad y que durarán el tiempo que las lleven.

Si te ha quedad alguna duda de cómo hacer branding offline de tu marca, o quieres más ideas de productos escríbenos y estaremos encantados de ayudarte. En el grupo Web Product Direct tenemos variedad de objetos personalizables, donde el producto estrella es la pulsera de silicona personalizada con la marca.

Posted in Marketing Creativo | Tagged , , | Comments Off

Los juguetes y modas en los recreos. Una breve historia de las tendencias en los colegios

 

Juguetes y modas en los recreos

 

Desde hace generaciones, los niños y niñas han llenado los siempre insuficientes minutos del recreo en las míticas modas de colegio. Juguetes para niños y otros utensilios que ‘lo petaban’ durante el descanso y suponían de recreo. Aunque parezca que las cosas han cambiado mucho desde los años 80 hasta la actualidad, lo cierto es que estas tendencias comparten más paralelismos que diferencias.

Por qué siempre fueron un éxito las modas de colegio

Primero hay que entender los mecanismos psicológicos por los que estos juguetes infantiles de moda siempre han sido un éxito a través de las generaciones. No hay que olvidar que los niños, como los cachorros de otras especies, aprenden jugando. Y aunque nuestros juegos son más complejos, básicamente, nos ayudan a desarrollar nuestras aptitudes y actitudes psicológicas de cara a nuestra edad adulta.

Las modas de colegio nos permiten desarrollar factores psicológicos fundamentales para nuestra vida adulta. Y aunque cada juguete infantil tiene sus matices, básicamente podríamos hablar de tres grandes estímulos que nos generan estas modas de recreo: Hablamos del sentimiento de pertenencia, del desarrollo de la competitividad y del liderazgo. El primer aspecto es quizás es el más importante, ya que como animales sociales nuestro sentimiento de pertenencia al grupo es fundamental para desarrollarnos como individuos. Todos recordamos haber cambiado cromos, tazos u otros juguetes de moda con gente a que no nos caía bien o no conocíamos y con los que después hemos entablado una relación social básica o incluso una amistad.

 

tendencias en niños

 

 

Los otros dos aspectos también forman parte de nuestra condición como ser humano. Tanto la competitividad como el liderazgo son dos características que nos servirán en nuestra edad adulta para posicionarnos socialmente. Y estos juguetes de moda nos ayudan a cultivarlas. La peonza, las canicas o los gogos contenían unas mecánicas de juego en las que ganar al adversario suponía conseguir más de estos juguetes. Por otro lado, quién puede olvidarse de ese sentimiento que generaba terminar primero una colección o conseguir el cromo u objeto más difícil. Esto era auténtico poder y liderazgo.

 

Las modas de colegio de los año 80/90

Con una democracia establecida y una sociedad basada en el bienestar en pleno funcionamiento, estas décadas suponen el inicio de las modas de recreo tal y como las conocemos ahora.

 

Canicas. Las míticas bolitas de cristal que nos jugábamos de rodillas y ante un hoyo excavado. Estos objetos ya se coleccionaban en décadas anteriores pero siguieron siendo moda durante estas décadas. La idea fundamental era ganar al adversario y quedarte con sus bolitas.

 

La peonza. Otro de los juguetes de moda más antiguos. Jugar la peonza no te reportaba ningún premio material pero el vencedor podía convertirse en una leyenda del patio. Niños y niñas se jugaban la integridad de su peonza en este juego de moda en los recreos.

 

Los tazos. Unos pequeños discos de plástico que sólo se podían conseguir comprando bolsas de snacks. Son los primeros juguetes junto a los cromos en los que prima conseguir la colección completa con respecto a otras facetas del juego más competitivas.

 

Modas de recreo

 

Las modas de recreo a partir del año 2000

La llegada del nuevo milenio trajo consigo una mayor variedad de juguetes coleccionables y de otras tantas modas de colegio. Cada vez, los productos eran más especializados y diversos.

 

Los gogos. Una pequeña evolución de los tazos. Pequeñas figuras de colores tridimensionales coleccionables y que podías arrebatar a tus adversarios en un juego sospechosamente similar a otro que jugaban nuestros abuelos: ‘las Tabas’.

 

Las cartas. Otra evolución, esta vez de los cromos. Los mazos de cartas como las ‘Magic’ o las cartas de los todopoderosos ’Pokemon’ se basaban en el arte de coleccionar y además incluían un juego basado en el poder de cada carta que convertía las competiciones en auténticas batallas de estrategia.

 

juguetes de los niños

 

Revisiones de juguetes antiguos. Hay dos ejemplos que cabe destacar. El primero fueron los yoyós semiautomáticos y que incluían luces estridentes. La segunda, los diábolos, hechos de materiales más ligeros y coloridos como la goma. Ambos generaban enormes corrillos en os colegios para demostrar las habilidades de cada niña o niño. Una auténtica moda de recreo.

 

Los juguetes de moda en la última década

Durante los últimos años las incansables modas de recreo han seguido generando tendencias en los colegios y juguetes con enormes demandas.

 

Los spinners. Imagina que inventas un dispositivo anti-estrés durante los años 90. Imagina que un niño, 20 años después, encuentra este aparato, lo pone de moda como juguete y se vuelve absolutamente viral. Esta es la historia resumida de los míticos spinners. Un auténtico fenómeno mundial que ha genero miles de horas de contenido en Youtube y millones de euros en beneficios.

 

Letrabots. Su propio nombre no dice lo que son. Se trata de pequeños robots que se convierten en letras y viceversa. Hace pocos años fueron un fenómeno en Europa y el objetivo principal era conseguir tener el abecedario (o una versión de 26 letras.). Miles de niños y niñas han aprendido el alfabeto gracias a esta tendencia en juguetes.

 

Forever Rings. Se trata de pulseras de silicona de diferentes mensajes y colores cuyo principal nexo de unión es la palabra ‘Forever’. La tendencia infantil que encontramos es mucho más actual que la de otros juguetes de moda en los recreos, y es el ‘unboxing’ junto a las amigas y amigos para ver cuál te ha tocado.

 

tendencias en los colegios

 

 

Los clásicos que no fallan

Como hemos podido observar hay algunos clásicos que nunca cambian de moda y que sólo se adaptan a los tiempos:

 

Los juguetes coleccionables: tazos, gogos, letrabots… Al final se trata de la misma mecánica jugable y que con el paso de los años ha seguido siendo tendencia en los colegios.

 

Los cromos: desde los cromos más tradicionales hasta las cartas de juego. Coleccionar e intercambiar con los compañeros sigue siendo una actividad que genera pertenencia y que jamás pasará de moda en el colegio.

 

Las pulseras de silicona: Las pulseras de silicona de colores personalizadas también han sido una tendencia de colegio desde que comenzara el nuevo siglo. Además, con las nuevas posibilidades de personalización y opciones que ofrecen son siempre un objeto que con la idea adecuada puede ponerse otra vez de moda. Sólo hay que dar con el mensaje adecuado y la clave para coleccionarlas adecuada.

Posted in Colegios | Tagged , , , , | Comments Off

Sacando el máximo de tus pulseras de silicona personalizadas

Hoy vemos cómo obtener el mayor valor al hacer tu pedido de pulseras de silicona personalizadas.

Estamos totalmente comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y esto incluye asegurarnos de que alcancen el mejor precio posible. Nos explicamos.

saving money with silicone wristbands

 

¿Cómo se llega al precio de mis pulseras de silicona?

Al igual que con la mayoría de los productos en serie, el precio unitario de las pulseras de silicona personalizadas disminuye a medida que aumenta el tamaño del pedido, en términos de cantidad.

“¿Por qué?” podrías preguntarte. Debido a que una proporción significativa del precio del pedido se compone de los costes de preproducción en nuestra fábrica. Por ejemplo, el molde o los costos de impresión. ¡Estos costes de preproducción son los mismos si desea 1 unidad, 100 unidades o 10,000 unidades! Los llamados también costes fijos. Las pulseras de silicona personalizadas en las que nos especializamos, son un producto a medida que se fabrica e imprime según las especificaciones de nuestro cliente y, por lo tanto, no es un artículo de inventario.

¡Tenga cuidado cuando ordene sus pulseras basadas solo en el precio más barato!

En Pulseras Directo ofrecemos un gran valor en lugar de precios baratos. La razón de esto es que todas nuestras pulseras están hechas 100% de silicona pura de alta calidad de grado alimenticio. Esto significa que son seguras para las personas con alergias, pero además permite que su diseño sea mucho más duradero.

Hay alternativas baratas que no están hechas de silicona de alta calidad al 100%. Por experiencia, sabemos que estas son mucho menos duraderas, el diseño del texto y la pulsera se desvanecen y pierden su color, y las pulseras se pueden romper fácilmente. Además, en las alternativas baratas, a menudo no se certifica la calidad del producto y qué tipo de silicona se ha utilizado en la producción, lo que puede provocar una reacción alérgica.

Por lo que, en general, cuando compres pulseras, no tomes la decisión sólo por el precio. En su lugar, ¡busca el valor del que puedes estar seguro de obtener en Pulseras Directo!

¿Cómo ofrecéis ese gran valor en vuestras pulseras de silicona personalizadas?

Hay varias maneras de hacer esto. Sin embargo, no hay atajos ni trucos de magia. Simplemente excelentes precios sin costos ocultos y total transparencia. Queremos desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que vuelvan a nosotros una y otra vez. Sabemos que esto solo se logra a través de la confianza, la honestidad y el trabajo conjunto.

Por lo tanto, ofrecemos valor de la siguiente manera:

  • Entrega GRATIS en Península de nuestras pulseras de silicona personalizadas.
  • Sin gastos de configuración ni de administración.
  • Servicio de diseño GRATUITO de nuestro equipo de diseño experto con años de experiencia en la creación de diseños únicos y atractivos para nuestros clientes.
  • Regularmente realizamos ofertas de 100 pulseras gratis en todos los pedidos superiores a 100 unidades.
  • Proporcionamos un administrador de cuenta dedicado que entiende su negocio u organización, lo que desea lograr (por ejemplo, reconocimiento de marca, promoción o recaudación de fondos) y cualquier requisito especial.

Los beneficios de los pedidos grandes y pedidos a plazo

Como hemos explicado anteriormente, todo lo que hacemos y cómo lo hacemos está orientado a ofrecer a nuestros clientes valor y servicio de primera clase. Sin embargo, lo que realmente puede hacer toda la diferencia en términos de relación calidad-precio es la cantidad que pidas y los plazos de entrega.

 

  • Pedidos numerosos

El precio cae significativamente a medida que aumenta la cantidad pedida. A modo de ejemplo, veamos a uno de nuestros más vendidos:

Pulsera de Silicona Personalizada básica de adulto

Cantidad 100 500 1,000 10,000
Precio unitario 0,70€ 0,28€ 0,243€ 0,0997€

* basado en nuestra popular pulsera estándar básica, tamaño adulto con un color.

Apreciamos que algunos clientes solo necesitan un cierto número de pulseras al año y les resulta difícil hacer pedidos grandes para una entrega de una sola vez. Sin embargo, somos muy creativos en Pulseras Directo. Y por eso nos encanta pactar arreglos de precios para algunos pedidos numerosos y distribuir la entrega en períodos más largos.

Como sabemos que se necesitará una mayor cantidad en un determinado período de tiempo (por ejemplo, 12 meses), podemos crear un pedido en bloque a un precio unitario muy reducido, aunque nuestros clientes no recibirán todas las pulseras al mismo tiempo. ¡A esto nos referimos al decir “trabajando juntos”!

bulk orders of silicone wristbands

Photo by Giftpundits

 

  • Pedidos anticipados

Cuanto mayor sea el tiempo de entrega que tenemos desde el pedido hasta la entrega, mayor será el valor que podemos ofrecer. Tenemos muchos clientes que piden con muchos meses de anticipación, lo que nos permite optimizar el ciclo de producción en nuestras fábricas. El beneficio para el cliente es que obtienen mejores precios.

No nos malinterpretes, podemos suministrar tus pulseras de silicona personalizadas en plazos de entrega cortos, pero esto hace que el proceso de producción sea mucho más costoso, y que luego acabe reflejándose en el precio unitario ofrecido. Por lo tanto, planear por adelantado realmente puede hacer una diferencia en el resultado final.

 

  • Pedir productos complementarios al mismo tiempo

Como Pulseras Directo es parte del grupo de marcas de Web Products Direct, suministramos una amplia gama de productos promocionales impresos que son complementarios a las pulseras de silicona personalizadas. Así, por ejemplo, también podemos suministrar lanyards, pulseras de tela, memorias USB, lápices, bolígrafos y otros artículos de papelería, etc.

Muchos de nuestros clientes, por lo tanto, ordenarán varios tipos de productos al mismo tiempo que sus pulseras de silicona personalizadas y compensamos ese tipo de pedido con una cotización especial. Todavía hay economías de escala y ahorros a nuestro favor al agrupar estos productos y nos complace compartirla con nuestros clientes.

Crear valor al asociarse con otras organizaciones o departamentos

Normalmente suministramos a escuelas, colegios y universidades, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas que operan en múltiples ubicaciones. Sin embargo, muchas de las escuelas y universidades individuales adquieren sus productos o servicios de manera centralizada con otras organizaciones asociadas (por ejemplo, escuelas en parte de la misma Academia).

Al combinar pedidos con otras organizaciones asociadas, lo tratamos como un solo pedido y ofrecemos grandes descuentos por volumen.

Así que, pulseras de silicona personalizadas de gran valor

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que te haya ayudado a planificar y presupuestar tu próximo pedido de pulseras de silicona personalizadas. Si deseas hablar de alguno de los puntos que hemos planteado en esta entrada, llámanos al 960 470848 o envíanos un correo electrónico a ventas@pulserasdirecto.com

Posted in Pulseras de Silicona | Comments Off

La pulsera de silicona personalizada: tendencia en los festivales

Con el verano a la vuelta de la esquina y la temporada de festivales en pleno apogeo, verás muchas muñecas cada vez más llenas de pulseras de silicona como recuerdo. Tradicionalmente siempre han sido de tela, pero cada vez se ven más de silicona o las últimas pulseras con tecnología RFID.

Se trata pues de una buena oportunidad de publicidad para los festivales, por lo que invertir en una buena pulsera es de vital importancia para cualquier organizador de festivales.

 

Pulseras de silicona tendencia en los festivales

¿Por qué las pulseras de silicona están reemplazando a las pulseras de tela?

Es un tema que va por modas. Y ahora en el ámbito de los festivales existe una tendencia clara de optar por las pulseras de silicona. Una de las razones de esto quizás sea que le da la misma libertad de creación que con las pulseras de tela pero con otras características. Por lo que el cambio de material no supone sacrificar parte de las posibilidades de personalización de estas pulseras de silicona.

Las pulseras de tela en eventos como festivales tienden a sufrir más ya que tienen un mayor desgaste, los bordes se deshilachan y no dan una buena imagen del festival al que representan. Además estas pulseras no son tan sólo recuerdos del concierto, también son auténticos artículos de moda de los que el portador se siente orgulloso.

Las pulseras tejidas tienden a desgastarse con el tiempo; los extremos se deshilachan, momento en el que ya no presentan una buena imagen del festival. Además, las pulseras no son solo recuerdos, sino que también son un artículo de moda del que el usuario se siente orgulloso.

Por lo que las pulseras de silicona en festivales serán mucho más duraderas, no perderán el color y la marca durará más tiempo, lo que supondrá para el festival una magnífica acción de marketing.

Las pulseras de silicona son mucho más duraderas; no se desvanecerán, y la marca durará más tiempo, lo que brindará al festival una oportunidad de marketing inestimable.

Las pulseras de silicona son muy versátiles ya que se pueden tanto imprimir como grabar o realizarles un relieve. El nombre del festival o del evento quedará en la pulsera para siempre. Además este material plástico permite el uso de una silicona traslúcida o si se desea tener un brillo de fluorescencia en la oscuridad.

Las pulseras de silicona como herramienta de marketing para el festival

Para los organizadores del festival, las pulseras de silicona personalizadas no sólo son una forma de identificar a los asistentes al evento, sino que también es una maravillosa oportunidad de marketing, por lo que es importante que la pulsera se destaque. Agregar el nombre de la marca en varios lugares de la pulsera permitirá un aumento de reconocimiento de marca, mientras que el uso de un color intenso puede asegurar que la marca se destaque (siempre y cuando no se oponga a los colores corporativos).

Además, también es una oportunidad para promover al patrocinador agregando su logotipo a la pulsera, mejorando así su valor de marketing. El organizador del festival podría jugar con la idea de la pulsera como recuerdo y usar diferentes tipos de silicona para crear varios efectos únicos, asegurando que sea más que una mera pieza de identificación.

Sin embargo, esta nueva generación de pulseras es mucho más que un artículo de moda, un tema de conversación o una oportunidad de marketing. También pueden integrar la tecnología RFID, proporcionando así un festival más seguro.

Pulseras de silicona con RFID

Las pulseras RFID son una forma fantástica de realizar un seguimiento para el personal de seguridad o por ejemplo de áreas muy restringidas como los que se les permite acceder al backstage, ofreciendo una identificación instantánea y permitiendo el acceso a ciertas áreas que pueden estar fuera de los límites de otras. Si hay un área de acampada involucrada, la RFID puede garantizar que los campistas puedan ingresar y no puedan los que no deberían estar allí, ofreciendo tranquilidad y fácil control de la multitud. Lo mismo ocurre con las áreas VIP, cuyo acceso se puede controlar incluso si el equipo de seguridad está en un apuro.

Pulseras de silicona RFID

Hacer uso de tecnología RFID para una mayor seguridad

Si bien las pulseras tejidas permiten un cierto nivel de seguridad, no evitan que ciertas situaciones típicas como el uso por más de una persona de una misma pulsera o la falsificación.

El uso de pulseras RFID supone una mayor seguridad en el acceso o puntos de control del festival ya que por ejemplo sólo aquellos que lleven la pulsera puedan ingresar al recinto. La pulsera se escanea cada vez que el asistente del festival entra o sale de los terrenos, por lo tanto, se asegura de que solo las personas que tienen la pulsera oficial puedan entrar o salir del festival durante el período en que se lleva a cabo el evento. Este uso de la tecnología reduce la posibilidad de que el personal de seguridad cometa errores al tener que revisar manualmente miles y miles de pulseras de tela de cada uno de los asistentes.

Sólo aquellos con una pulsera RFID podrán acceder al recinto del festival. Esto permite un mayor control de la multitud. Por esto el cambio a las pulseras de silicona con esta tecnología no solo es una gran oportunidad de publicidad, sino que también ayudará a mejorar la experiencia del festival, lo que contribuirá a que las personas regresen al evento en el futuro.

 

¿Eres organizador o quieres saber cómo organizar un festival?

 

Pues lo primero que tienes que plantearte (además de los presupuestos y los actos centrales) será qué vas a entregar a cada asistente, y cómo vas a controlar los accesos y demás. Los festivales, ya sean de música, libros, comida o bebida, son eventos cada vez más populares, especialmente ahora que ha llegado el verano. El control e identificación del número a veces muy numeros de asistentes puede ser complicado, con eventos que a menudo involucran diferentes niveles de boletos y niveles de acceso, así como un cuidado en la seguridad. Las pulseras de silicona son una forma fácil y asequible de diferenciar rápidamente a los que tienen derecho de acceso, personalidades VIP y miembros del personal, incluso en las fiestas de verano más agitadas.

 

Tres asistentes a un festival

 

Otro consejo: juega con los colores
 

La codificación por colores de los diferentes niveles de acceso está a unos pocos clics en nuestro sitio web. Es, con diferencia, la forma más sencilla de distinguir entre los diferentes asistentes, ofreciendo una visión de quién debería estar dónde de un solo vistazo. Nuestras pulseras de silicona en espiral de colores son perfectas para un festival de música psicodélica, mientras que las bandas que brillan en la oscuridad hacen que sea más fácil hacer un seguimiento en la noche. El personal de seguridad te lo agradecerá además de crear efectos geniales cuando todo el público junto levante sus manos al son de la música.

 

Recuerde personalizar sus pulseras de silicona

Aproveche al máximo nuestras opciones para personalizar aún más las pulseras de su festival seleccionando entre nuestros servicios de impresión, grabado y relieve. ¿Su evento tiene un nivel VIP? Las pulseras de silicona con relieve o de bajo relieve se diferencian fácilmente y hacen que los VIP se sientan especiales. ¿Necesita un juego de pulseras de silicona para quienes trabajan en el evento? La impresión puede hacer la diferenciación entre los diferentes tipos de personal: el personal de catering, por ejemplo, probablemente no tenga pases en el backstage, por lo que conseguir pulseras personalizadas puede evitar posibles confusiones o infiltraciones indeseadas.

 

Piense en ella como recuerdo y elemento de publicidad

Como hemos comentado anteriormente gracias a la durabilidad de la silicona, nuestras pulseras durarán mucho más allá del verano, resistirán las inclemencias del tiempo y serán un recuerdo creativo para los asistentes y los organizadores. Seguro que mínimo hasta el año que viene cuando vuelvan a plantearse a qué festivales asistir, y al ver la pulsera del año anterior quizá sea el impacto que necesita para repetir aquella buena experiencia. Se pueden usar mucho más allá del evento, siendo las maravillas de su departamento de marketing, si ha optado por las infinitas posibilidades que le da las pulseras de silicona personalizadas, aumentando la visibilidad de su festival de forma exponencial.

Conclusión

En definitiva, para cualquier festival que se precie ¡no hay mejor opción que las pulseras de silicona! Mire la cantidad de opciones que le permite el uso de nuestras pulseras de silicona personalizadas o si tiene cualquier duda comuníquese con nuestro equipo en el 960 470848 para obtener más información y averiguar qué pulseras son las adecuadas para usted o su evento.

Posted in Marketing Creativo, Pulseras Coloridas, Pulseras de Silicona | Tagged , , | Comments Off

Pulseras de silicona personalizadas para tu evento de verano

Verano es sinónimo de eventos, encuentros y demás actividades diferentes que pueden tener lugar en este período de vacaciones más largas y asociado al buen tiempo. Por eso cuando se va acercando, si vamos a organizar cualquier evento de verano debemos tener en cuenta algunos detalles que marcarán la diferencia.

Campamentos de verano

Por qué usar Pulseras de Silicona Personalizadas para tu evento de Verano?

A todo el mundo le encanta llevar pulseras de silicona. Son llamativas y vistosas, cómodas de llevar y económicas. Incluso producidas en pequeñas cantidades resultan relativamente económicas por lo que son ideales para organizar pequeños eventos de verano. Puedes personalizar tu pulsera de silicona incluyendo un logo o un diseño, elegir un color o colores específicos, añadir un mensaje importante o inspirador y ofrecer a quienes las lleven algo completamente único y memorable que servirá de recuerdo de dicho evento. Tenemos pulseras de todos los tamaños (Adulto, Joven e Infantil) de ilimitados colores Pantone y de una gran variedad de estilos y diseños, como el bajo relieve, el alto relieve, impresas o a segmentos, en anchos de 6mm, 12mm o 25mm. ¡Tamaños y estilos para adaptarse a cualquiera!

Las Pulseras Personalizadas de Silicona son perfectas para una gran variedad de eventos de verano

El verano es momento de muchos eventos memorables. Durante muchos años, hemos visto muy diferentes usos para nuestras pulseras de silicona, pero nos consta que han sido muy populares para:

· Graduados y alumnos que dejan la universidad, colegio o la escuela. Con un mensaje del tipo: “Promoción 2019″ o algo similar que sirva para recordar.
· Organizaciones benéficas y otros recaudadores de fondos que celebran ferias de verano y fiestas al aire libre. Venden las pulseras para recaudar fondos o las ofrecen como un obsequio popular para difundir el importante mensaje sobre su causa.
· Bailes de verano y fiestas de graduación: ¡para aquellos que asisten como un recuerdo del evento y para mostrar a sus amigos que estuvieron allí!
· Clubes (por ejemplo, clubes deportivos, clubes de admiradores, clubes sociales y de pasatiempos). Sociedades y otros grupos basados ​​en la comunidad y la fe, como el Instituto de Mujeres, Sociedades de Arte Dramático, Clubes de Artes y Oficios, Jóvenes agricultores y grupos religiosos. La lista es interminable.
· Grupos de scouts y campamentos de verano. ¡Qué gran manera de recordar esos Julio y Agosto tan memorables!

¿Tienes ejemplos de pulseras de silicona personalizadas que me puedan inspirar?

¡Nosotros sí por supuesto! Aquí hay algunos ejemplos de coloridas y atractivas pulseras, fáciles de recordar y divertidas. Ejemplos así son utilizadas por nuestros clientes en todo el Reino Unido y España.

Ideas de pulseras de silicona para verano

¿Es demasiado tarde para hacer un pedido para mi evento de verano?

¡Nos alegra decir que la respuesta es no! Nuestro tiempo de respuesta habitual es de 8 a 10 días. ¡Somos súper rápidos y eficientes! Sin embargo, dependiendo del estilo y el diseño que desee, debe dejar tiempo adicional para que usted pueda crear y verificar la creatividad y el diseño. Por lo que, para asegurarse de que los tenga a tiempo y dentro del presupuesto, le recomendamos que inicie el proceso lo antes posible. También le alegrará saber que nos complace crear todo el diseño y las ilustraciones para usted sin ningún cargo. ¡No tenemos tarifas de configuración ocultas aquí! Todo lo que necesita hacer es permitir que nuestro equipo de diseño experto tenga su logotipo o imágenes y la opción de colores y mensaje, y crearán algo verdaderamente único solo para usted. ¡Perfecto!

Así que, ¡no espere más!

Llame hoy mismo al 96 0470 848 y le ayudaremos a crear algunas pulseras de silicona personalizadas increíbles que llegarán a tiempo para su emocionante evento de verano. También puede enviarnos un correo electrónico a ventas@pulserasdirecto.com o contactarnos a través del formulario.

Posted in Pulseras Coloridas, Pulseras de Silicona | Tagged , , , | Comments Off

Pulseras de silicona personalizadas para niños


Ya sea por seguridad por si se pierden, o tienen alguna alergia o aspecto de salud especial. Pero también para premiarles. O para que en colegios o grupos de niños puedan identificar fácilmente quién pertenece al grupo. Las pulseras de silicona personalizadas al tratarse de un elemento de goma no hay peligro de que se puedan dañar con él.


Pulseras-silicona-personalizadas-para-niños


Pulseras con los datos de contacto

Hoy en día todos disponemos de teléfono móvil por si tenemos cualquier problema. De hecho si nos pasa algo lo primero que miran será nuestro móvil para avisar al contacto que tengamos de emergencia o para ver nuestros datos médicos. Pero… ¿todos tenemos móvil? No. Los niños no tienen hasta una cierta edad. Por eso los más pequeños necesitan de algo que en caso de que se pierdan o pase cualquier cosa, la persona que se lo encuentren sepa a quién avisar o si tiene alguna alergia o requiere una atención médica. Y para esto las pulseras de silicona son un elemento ideal.

La información en este caso que puede ir grabada o impresa en la pulsera puede ser vital como el contacto de los padres, un número de teléfono o una alergia.


Pulseras de silicona personalizadas para colegios

Pero no sólo sirve para llevar datos importantes grabados. Las pulseras de silicona personalizadas para niños son perfectas para todo tipo de colegios o para otros ámbitos que requieran estar pendientes de un grupo de niños. Para tener un control visual rápido de todos los niños a su cargo. Pero también pueden servir como elemento lúdico, para formar equipos, o para premiarlos.


Diseño de las pulseras de silicona como premios

De hecho este tercer uso sirve tanto para colegios y grupos numerosos como los no tan numerosos. Debido a la alta personalización de las pulseras de silicona, éstas pueden diseñarse con el fin de ser un auténtico trofeo para los niños y así recompensarles por méritos o buen comportamiento. Si quiere ver las posibilidades que existen mire las diferentes opciones que tiene de crear sus pulseras de silicona personalizadas para niños.


Posted in Pulseras de Silicona | Comments Off

¿Cómo las pulseras se convirtieron en un éxito del maketing?

Accesorio de moda. Una banda para cada causa. La humilde pulsera de silicona se ha disparado como un cohete, de ser relativamente desconocida a pasar a ser un accesorio cotidiano en cuestión de poco tiempo. ¿Pero cómo?

 

La gente ha estado usando pulseras y otras formas de accesorios de muñeca durante siglos, por lo que el uso de tales pulseras en márquetin es en realidad el aprovechar una tendencia de moda humana a largo plazo. La popularidad de estas pulseras, entonces, puede verse como más inevitable algo que sucedió tal vez por casualidad. Sin embargo, parece haber un ascenso meteórico de la pulsera en las últimas décadas. ¿Por qué ocurrió esto?

 

Orígenes

 

El verdadero origen de la pulsera de silicona como una poderosa herramienta de marketing se remonta a 2004. Lance Armstrong estaba teniendo una batalla muy pública contra el cáncer – antes de su posterior caída de la gracia – que fue una causa tomada por el gigante deportivo Nike. La marca se asoció en la campaña de Livestrong de Armstrong, produciendo lo que ahora es la famosa y reconocida pulsera de silicona.

 

Los bajos costos significaron que era un método ideal de mercadeo en todo el mundo sin el alto presupuesto habitual de marketing, mientras que también se embarcaba de primavera con el amarillo vibrante de la camiseta de Armstrong con la que se había hecho famoso. La campaña Livestrong se convirtió en un éxito fenomenal gracias a este recurso de marketing sin explotar. Desde entonces, la pulsera sólo se ha hecho más popular.

 

ciclista

 

 

Con un conjunto de precedentes, era sólo cuestión de tiempo antes de que la próxima ola de pulseras golpeara la corriente principal. Sin embargo, la siguiente generación se tomó menos la ruta de caridad y más hacia lo práctico. Sí, poco después de 2004 y el éxito de la pulsera Livestrong nació la pulsera de festival.

 

Los festivales como Medusa Sun Beach Festival, Rototom Sunsplash, Iberia Festival son la prueba de la popularidad de los festivales en los tiempos modernos, pero no siempre fue así. Una vez visto como una manera “única” de pasar el tiempo, el mayor intercambio de música y accesibilidad de los medios significó que el deseo de ir a festivales y ver a sus ídolos viven por primera vez. Los vendedores se dieron cuenta de que la gente felizmente usaría las pulseras de un festival durante meses después del evento real. Significado, publicidad gratuita para ese evento en particular durante la mayor parte del año.

 

Pronto, todo el mundo estaba ansioso por llevar esta maravilla de marketing a la vida de su propia compañía, ya que claramente estaba funcionando. Como tal, puede recordar el boom de pulsera de silicona de los años 2004-2007 como resultado. Y hoy, sigue siendo una herramienta de marketing formidable que se puede utilizar para extender la marca de su empresa.

 

festival

 

En Pulseras Directo, queremos ayudar tanto como nos sea posible, y con pulseras de silicona personalizadas, puede comenzar a aumentar el reconocimiento de su negocio u Organización Benéfica. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, y nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta o darle más detalles sobre nuestra gama de productos y cuáles serían los más adecuados para usted. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 960130272, o ​​por correo electrónico en ventas@pulserasdirecto.com donde le ofrecemos un trato profesional de un modo rápido y sencillo.

Posted in Sin Categoría | Comments Off

Tecnologia en pulseras de silicona: Accesorio de uso

Hemos visto muchos artículos y declaraciones mencionando los usos tecnológicos para las pulseras de silicona, tales como llaves de la habitación del hotel, la detección de productos químicos y la vigilancia de la salud, pero hay otro en aumento, y su utilidad ya está siendo puesto en uso.
Primero vino la tarjeta sin contacto, y ahora vemos un método de pago de pulsera de silicona con chip, pero ¿qué es, ¿cómo funciona y cuándo puede esperar verlo en su ciudad?

 

Blog accesorio de uso

¿Cómo y dónde?

 

El pago sin contacto está haciendo su camino desde la tarjeta plástica a una fuente de pago más de moda, de más utilidad. Por ejemplo, Santander ha lanzado nuevas pulseras de silicona impermeables, siendo el dispositivo una parte de una gama de dispositivos que pueden hacer pagos ” pulsera prepago”.

 

Esta cartera digital modo pulsera en su muñeca es parecida a su tarjeta de débito sin contacto, y permite que el portador pague sus artículos diarios hasta un valor de € 20. Incluso si usted no ha visto esta tecnología, no ha oído hablar de ella ni ha visto máquinas para su uso – Ya puede utilizar las pulseras, por ejemplo, ¡en el Reino Unido ya se pueden utilizar en más de 30.000 lugares! En España disponible desde el 29 de junio.

 

¿Es adecuada para ti?

 

Esta pulsera de silicona es el método de pago ideal para los viajeros ocupados, el trabajador de la ciudad, o incluso la persona olvidadiza. El día en que se olvida de su bolso o cartera en casa, no hay necesidad de preocuparse – sólo tiene que usar su pulsera. Permite a las personas que no quieren llevar nada con ellos a dejar dinero en efectivo y tarjetas en casa. El método también está disponible en modo de etiqueta o pegatina y también tipo control remoto tamaño llavero También podría ser un salvavidas si pierde su tarjeta (si estamos hablando con vosotros, los estudiantes después de una noche de fiesta).

 

 

¡También puede ser una gran herramienta para presupuestar, como con un límite de € 20, no se puede convertir en un gran derrochador!

 

Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España, señala: “En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca.”

blog tecnologia de uso 2

 

 

¿De dónde vino la idea?

 

Los comentarios de su base de clientes descubrieron que estaban buscando una forma nueva, cómoda y flexible de pagar y encajar con diferentes estilos de vida y opciones. El pensamiento inicial vino cuando el banco Barclays de Inglaterra realizó las estadísticas chocantes: los pagos sin contacto subieron un total de 331% a diferencia del año 2014 y en total el público realizo € 319 millones de pagos sin contacto.

 

“Tenemos una amplia gama de productos que se pueden usar para pagar todo lo que en su día – desde viajar al trabajo, tomar café, comprar el almuerzo o en supermercado.

“Estamos liderando la innovación que permitirá a todos pagar de una manera cómoda, flexible y segura”.

blog tecnologi uso 3

¡Aquí está a la esperanza de que esta fabulosa pulsera de silicona, llegue pronto a todas las ciudades! Hasta entonces podemos seguir usando con orgullo nuestras pulseras de silicona actuales, concienciando a las organizaciones benéficas, como parte de una campaña de márquetin, o recaudación de fondos y para eventos.  Si tiene alguna pregunta que desea hacer con respecto a nuestras pulseras de silicona o pulseras RFID, o si tiene alguna otra pregunta general que le gustaría hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 960130272, o ​​por correo electrónico en ventas@pulserasdirecto.com donde le ofrecemos un trato profesional de un modo rápido y sencillo.

 

 

 

Posted in Sin Categoría | Comments Off

Presentaciónn de Pulseras Directo

PRESENTACION DE PULSERAS DIRECTO ..

Posted in Sin Categoría | Comments Off

Pulseras RFID

Screen Shot 2017-07-03 at 09.45.48 Preguntemos por pulseras RFID hoy!!!

 

Las pulseras RFID utilizan ondas electromagnéticas para identificar y rastrear automáticamente al usuario. Utilizando técnicas avanzadas de identificación automática y captura de datos, estas pulseras son una opción fantástica para una multitud de propósitos.

Tecnología RFID multiuso

Gracias a la codificación ISO / IEC que se programa en el chip antes de ser colocado en una banda de silicona, la pulsera RFID puede proteger de forma segura los datos almacenados que es esencial para la privacidad.  Los métodos de codificación ISO / IEC también proporcionan una huella digital única, garantizando que los problemas con los códigos de barras tradicionales, como pases, entradas etc. son cosa del pasado.

Debido a esto, estas pulseras tienen diferentes utilidades. Compre la suya hoy ya que es una manera ideal para que los asistentes a su acontecimiento puedan acceder fácilmente a ciertas áreas e instalaciones dentro del recinto del evento. Estos chips también son ideales para los métodos de pago inalámbricos ya que el usuario no sólo podrá pagar los artículos en un instante, sino que también será menos probable que pierda una pulsera RFID sobre los métodos de pago tradicionales.

Las posibilidades de las pulseras RFID y el alcance de estas es interminable, y seguro se convierten en una parte verdaderamente integral para cualquier ocasión que tenga en mente para ellas.

Completamente Personalizadas Benefíciese de la compra de pulseras RFID que son completamente personalizables. Adapte su pulsera de acuerdo a sus necesidades individuales, con varios acabados disponibles, como texturas sin imprimir, impresas, segmentadas y rellenas.

Utilice nuestro sistema en línea, donde podrá elegir entre una amplia gama de colores y opciones de tamaño, así como cualquier texto que desee para sus pulseras alternativamente si prefieres pulseras RFID póngase en contacto con nosotros directamente.

Póngase en contacto Si tiene alguna pregunta que desea hacer con respecto a nuestras pulseras de silicona o pulseras RFID, o si tiene alguna otra pregunta general que le gustaría hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 960130272, o ​​por correo electrónico en ventas@pulserasdirecto.com donde le ofrecemos un trato profesional de un modo rápido y sencillo.

 

 

 

 

Posted in Sin Categoría | Comments Off