5 Usos para Pulseras de Silicona

Las pulseras de silicona tienen una gran variedad de usos, lo que significa que, independientemente de sus requisitos, ¡una pulsera de silicona puede proporcionar una solución simple para muchas cosas! Echa un vistazo a algunas de las principales razones para invertir en pulseras:

 

#1 – Sensibilización

Make_Poverty_History_band_plastic

Uno de los usos más populares para las pulseras de silicona ha sido la benéfica. Con el éxito que tuvo la icónica pulsera de ‘Make Poverty History’, es claro ver el impacto que puede tener una simple pulsera de silicona.

 

#2 – Viajes escolares

 

School Trip

 

Llevar a los niños a un viaje escolar puede ser un reto la mayoría de las ocasiones. Es importante hacer un seguimiento de todos los niños, y las pulseras de colores pueden ser la medida de seguridad perfecta. Se puede obtener cualquier cosa impresa o grabada en relieve en su pulsera: ¡la información de contacto del colegio o el organizador sería perfecta para esto!

#3 – Identificar alergias

food allergies

Algunas escuelas han optado por utilizar pulseras con códigos de colores para simplificar el proceso de la hora del almuerzo con niños que tienen requisitos dietéticos específicos. Esta es una excelente manera de mantener a los niños más seguros al presentar su pulsera al cocinero, alertándoles de cualquier cosa, desde una alergia a frutos secos o lactosa hasta la intolerancia al gluten.

 

#4 – Tickets para conciertos

Music concert crowd

A muchos asistentes a los conciertos les encanta tener algo para conmemorar su velada, y una pulsera de silicona es una excelente opción que se puede además usar para el control de acceso. Con la posibilidad de imprimir en las pulseras, se pueden incluir números de referencia, fechas y horarios de conciertos.

 

#5 – Herramienta de anuncios

 

Various charity fundraising wristbands

 

Las pulseras de silicona no solo son útiles para crear conciencia sobre organizaciones benéficas, sino que también pueden usarse para dar a conocer empresas. Las empresas pueden incluir sus logotipos, números de teléfono y lemas para crear una herramienta de marketing útil para distribuir en los eventos.

Como puede ver, existe una gran variedad de formas en las que se puede usar pulseras de silicona. Para cualquier uso que desee dale a sus pulseras, nosotros le proporcionamos pulseras de alta calidad en cualquier color y con una gama de extras. Si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 047 08 48 para hablar con un miembro de nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudarle en el proceso!