Opciones innovadoras de utilizar pulseras de silicona que son únicas y de más ayuda.

Las pulseras de Silicona han demostrado ser útiles para una serie de propósitos diferentes, tales como ser utilizadas durante eventos de música, campañas de beneficencia y por razones de marketing para negocios. Recientemente echamos un vistazo a algunas de las principales razones para invertir en pulseras, una lista que incluye la aplicación de ellas durante los viajes escolares o como una herramienta de publicidad.

 

 

Blue and Orange Wristbands - iStock_000015653816_Medium

 

Sin embargo, hay un montón de otras opciones innovadoras de utilizar pulseras de silicona que son únicas y de más ayuda.

Pulseras para ayudar a aquellos que sufren Alzheimer.  

 

El momento en que un miembro de la familia ha sido diagnosticado con Alzheimer puede ser un tiempo abrumador y molesto. Uno de los principales síntomas de la enfermedad incluye la pérdida de la memoria y la confusión, algo que a menudo puede conducir a los enfermos y sin querer a ponerse en situaciones peligrosas.

 

Las pulseras de silicona se han utilizado como una forma de identificación que proporciona a las personas con información importante sobre el usuario. Esto hace que sea más fácil reunir a alguien con Alzheimer con sus seres queridos después de ser encontrados perdidos y o confundidos. Es una forma rentable de proteger a los que te importan.

 

 

Older Woman Drinking Coffee

 

Las pulseras pueden ser utilizadas para acceder a ciertos eventos.

 

Hemos mencionado en detalle sobre los beneficios de usar pulseras de silicona para festivales, eventos musicales y conciertos. Proporcionan una alternativa fantástica a las entradas de papel y se asegura de que la gente no las pierda. 

 

Sin embargo, también se han utilizado creativamente para el “acceso” a una serie de entornos y ubicaciones. Por ejemplo, puede utilizar pulseras de silicona como una forma de acceder a un gimnasio, un centro deportivo, un hotel o una piscina. Pueden ser utilizados para identificar el nivel de acceso que la gente tiene a las áreas específicas dentro de una localización – por ejemplo, en Hoteles para diferenciar entre clientes con todo incluido y o alojamiento y desayuno.

 

Las pulseras usadas como tarjeta de visita

 

Tarjetas de visita son una manera eficaz de dejar una impresión duradera en los clientes potenciales, por lo que es realmente importante hacer algo que te diferencie de todos los demás. Mientras que las tarjetas estándar siguen siendo la norma para muchos profesionales de negocios, las pulseras de silicona le proporcionan una alternativa creativa.

 

Sin embargo, esto es algo que es más adecuado para el entorno más creativo, especialmente para aquellos que trabajan en las industrias al por menor, artística o de marketing.

 

Cualquiera que sea la razón para elegir usar pulseras – estamos aquí para ayudar. Nos especializamos en la creación de pulseras de alta calidad que vienen en una serie de diferentes diseños y colores. Para mas información Llámenos al número 0034 96 013 0272