¿Es importante una pulsera de color?

 

Bueno, no estamos diciendo que un brazalete incoloro es el camino a seguir – aunque quizás uno transparente se vería fantástico en la situación correcta. Pero ¿cuán importantes son los colores cuando se trata de diseñar su pulsera.

 

Hay un montón de razones por las que los colores deberán ser un gran factor en su lista al realizar el pedido de pulseras de silicona – razones …

 

Llamar la atención

 

2

 

El propósito principal de las pulseras es llamar la atención y atraer a ella el ojo de las personas alrededor. Piense en esas muñequeras famosas de la caridad, como el amarillo vibrante de LiveStrong, Sé fuerte. Vive fuerte. Es el mantra de Armstrong, un superviviente del cáncer. La incursión de Nike en campañas contra el racismo, a través de la campaña Stand Up, Speak Up, fue en una dirección diferente, aunque bastante obvia: bandas negras y bandas blancas. Pero esa elección monocromática sólo les hizo destacar más, en un mar de pulseras de color arco iris.

 

Promocionar la marca y colores de su empresa

 

 

4

 

 

Una gran razón para considerar el color de su pulsera es la marca de la empresa. Usted no quiere usar los colores de la competencia, ¿verdad? Tampoco quiere perderse en la multitud, sobre todo si está utilizando las bandas para promover su empresa. Por esa razón, pulseras con su marca, pulseras con el color de su empresa personalizan estás pulseras y las hacen excepcionalmente suyas. Las pulseras mencionadas anteriormente, muchas de ésas utilizan la marca de una manera inteligente (piense en el color de rosa para la conciencia del cáncer de seno) que induce ciertas asociaciones y que mantienen una marca fuerte.

  

Comprender la Psicología

 

 

The Creative Brain

 

Hemos hablado antes cómo determinados colores afectan nuestra psicología – así que asegúrese de tener esto en cuenta. Por ejemplo, el color azul está fuertemente asociado con lo fuerte, lo tradicional y lo serio; La compasión se denota por los rosados ​​y los verdes; Púrpura es un color creativo diseñado para destacar la imaginación. Considere el propósito de su pulsera – es una declaración de moda, una pieza de identidad, una campaña de promoción de su marca, ese tipo de cosas. Ahora organícese para realizar la combinación perfecta (por ejemplo, no elegir negro para una pulsera relacionada a la medicina seria acertado).

  

Necesitará considerar todos estos puntos cuando se trate de decidir de qué color sus pulseras serán- incluso decidir si optar por un color en negrita, todo un color o decidirse por llamar la máxima atención y elegir una pulsera multicolor.Los colores pueden alterar completamente cómo se perciben sus pulseras, una pulsera es predominantemente un accesorio visual que pone el color en el mismo nivel de importancia que la comodidad del usuario.

 

¿Listo para comenzar su campaña de pulsera? Póngase en contacto en la red, por correo electrónico en maria@pulserasdirecto.com o llámenos al 0034 96 013 0272, ​​y juntos encontraremos la pulsera de silicona perfecta para usted.