Pulseras RFID

Screen Shot 2017-07-03 at 09.45.48 Preguntemos por pulseras RFID hoy!!!

 

Las pulseras RFID utilizan ondas electromagnéticas para identificar y rastrear automáticamente al usuario. Utilizando técnicas avanzadas de identificación automática y captura de datos, estas pulseras son una opción fantástica para una multitud de propósitos.

Tecnología RFID multiuso

Gracias a la codificación ISO / IEC que se programa en el chip antes de ser colocado en una banda de silicona, la pulsera RFID puede proteger de forma segura los datos almacenados que es esencial para la privacidad.  Los métodos de codificación ISO / IEC también proporcionan una huella digital única, garantizando que los problemas con los códigos de barras tradicionales, como pases, entradas etc. son cosa del pasado.

Debido a esto, estas pulseras tienen diferentes utilidades. Compre la suya hoy ya que es una manera ideal para que los asistentes a su acontecimiento puedan acceder fácilmente a ciertas áreas e instalaciones dentro del recinto del evento. Estos chips también son ideales para los métodos de pago inalámbricos ya que el usuario no sólo podrá pagar los artículos en un instante, sino que también será menos probable que pierda una pulsera RFID sobre los métodos de pago tradicionales.

Las posibilidades de las pulseras RFID y el alcance de estas es interminable, y seguro se convierten en una parte verdaderamente integral para cualquier ocasión que tenga en mente para ellas.

Completamente Personalizadas Benefíciese de la compra de pulseras RFID que son completamente personalizables. Adapte su pulsera de acuerdo a sus necesidades individuales, con varios acabados disponibles, como texturas sin imprimir, impresas, segmentadas y rellenas.

Utilice nuestro sistema en línea, donde podrá elegir entre una amplia gama de colores y opciones de tamaño, así como cualquier texto que desee para sus pulseras alternativamente si prefieres pulseras RFID póngase en contacto con nosotros directamente.

Póngase en contacto Si tiene alguna pregunta que desea hacer con respecto a nuestras pulseras de silicona o pulseras RFID, o si tiene alguna otra pregunta general que le gustaría hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en 960130272, o ​​por correo electrónico en ventas@pulserasdirecto.com donde le ofrecemos un trato profesional de un modo rápido y sencillo.

 

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.