El Mensaje de Color

 

La importancia de una pulsera de color es una pregunta que ha sido contestada. Ahora, todo lo que queda por hacer es elegir un gran color. Rojo, azul y amarillo son fantásticos colores como por ejemplo para Superman y por lo tanto también deben a justarse a las necesidades de su negocio. Después de todo, es un paso lógico.

 

Por lo tanto, ahora tiene una pulsera de colores increíble en mente para su evento o causa, pero, ¿ha dejado de pensar lo que significa ese color? ¿O si otro será más adecuado para sus necesidades?

 

Rojo

 

Red wine in wineglass on dark background

 

 

Rojo es un color vibrante. Uno que a menudo se asocia con la energía, la fuerza, el poder, la determinación y el deseo. La intensidad de este color hace que sea una opción popular para muchas causas con un seguimiento apasionado, ya que es un color que inspira la acción. Como tal, ha sido un gran color utilizado en pulseras que apoyan las causas que recaudan fondos para las condiciones del corazón. También es un gran color para utilizar en asociación con las industrias de alto octanaje como las bebidas energéticas, juegos y la industria deportiva.

 

Amarillo

 

Yellow Aster Close Up -iStock_000030211158_Large

 

La felicidad viene en muchos tonos, pero ninguno es más obvio o vibrante que el color amarillo. Inspira la felicidad y el calor en otros que muchos colores no pueden reproducir, es también un color que está garantizado para captar la atención y destacarse. Como tal, haría un gran color para una pulsera de silicona. Este es especialmente el caso de las industrias como los productos infantiles o de ocio. A menudo se ve como un color “infantil”, por lo que no se sugiere como un color que puede promocionar productos de lujo o cualquier cosa dirigida a un público mayor.

 

Verde

 

green-apples-wallpapers

 

Un color que acerca a las personas a la naturaleza, el verde es un símbolo perfecto para el crecimiento, la renovación, la armonía y la frescura. Un tono más oscuro de verde es también algo a menudo asociado con el dinero y la prosperidad. Este es uno de los colores más calmantes y atractivos para el ojo humano y como tal es una opción atractiva para una pulsera de silicona. Verde es un color que ayuda a indicar la seguridad, como tal, es una gran manera de hacer publicidad de productos médicos seguros y la medicina. También es un color fantástico para indicar reciclaje o simplemente “verde”.

 

Azul

 

Blueberries in garden

 

Uno de los colores más populares, se utiliza a lo largo de muchas campañas como un color amistoso y entrañable. Un color natural, es el pigmento del cielo y del mar. Como tal, es un color que a menudo se ve que tiene muchas tonalidades y se percibe como constante- hay un nivel de estabilidad. Debido a la gran popularidad de este color, se puede utilizar para promover una variedad de productos con las pulseras de silicona. Puede ayudar a promover la limpieza, la precisión y el mundo corporativo de una manera efectiva.

 

¿Interesado en una pulsera de silicona que puede representar a su empresa a largo plazo? No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con su pedido y la pulsera adecuada para sus necesidades. Llámenos al número 0034 96 013 0272