El poder de los eslóganes. Mensajes pegadizos

 

Los eslóganes están en todas partes – desde anuncios a pulseras – creando una identificación instantánea de la marca cuando es el adecuado. /un buen eslogan transmite una idea o una promesa, dando base a la identidad de una marca en la mente del consumidor. Lo que inmediatamente viene a la mente cuando se oye la frase “y duran y duran y duran” o “Te da alas” Lo que te viene a la mente instantáneamente es Durasel y Red Bull y los recuerdos asociados con ellos.

 

Making the Message Stick

 

Pero, ¿qué es un buen eslogan? ¿Como alcanzar esa mezcla única de palabras que capta la atención y crea imágenes positivas y recuerdos que influyen en el comportamiento de la compra o alentar al compromiso? ¿Y cómo hacer para que el mensaje sea pegadizo?

 

Mantenlo simple

 

En primer lugar, trabajar con su logotipo para crear una identidad de marca integral y sin fisuras. Los mejores eslóganes son los más simples piensa: Rexona no te abandona o Mercadona Supermercados de confianza. Usted sólo tiene segundos para hacer una impresión, así que se adhieren a palabras simples y una oración simple. Las palabras positivas fomentan la identificación positiva de la marca y el humor es útil para animar a las personas a compartir su lema.

 

Destacar

  

¿Qué diferencia a usted y a su producto o servicio de sus competidores? Tómese su tiempo para hacer su investigación y no piense en escribir un lema, piense en escribir un mensaje relacionado a su marca y lo que transmite de manera rápida y sencilla lo que te hace destacar.

Después de todo, sin su lema ‘ Nada es Imposible” Eslogan de la marca Adidasy la marca corporativa, Adidas son sólo fabricantes de Zapatillas.

 

Se honesto

 

Una marca fuerte es sobre todo acerca de la autenticidad y la honestidad y su lema debe reflejar eso.

 

No pretenda ser número uno en su campo si eso no es realmente cierto. Piensa en Wikipedia su simple lema la enciclopedia libre. Te dice todo lo que necesitas saber sobre el servicio que ofrecen, sin hacer ninguna presunción.

 

Si has hecho el trabajo duro para llegar a un eslogan primordial, no hay mejor lugar para probarlo que en una pulsera. Si desea ver cómo su lema funciona en acción, póngase en contacto con nosotros para comenzar a esparcir su mensaje.

 

Póngase en contacto en la red o llámenos al 0034 96 013 0272 y estaremos encantados de ayudarle.

This entry was posted in Creative Marketing. Bookmark the permalink.