¿Que debería imprimir en una pulsera de silicona?

 

 

Habiendo elegido el color y la cantidad de pulseras parece que ya estas casi listo. Pero, seguimos teniendo una pregunta importante. ¿Que voy a imprimir en la pulsera? Es una decisión importante, ya que afectara no solo el modo en que se ve la pulsera sino en el modo en que la gente ve tu compañía, causa etc. La primera impresión es importante y tú quieres asegurarte de causar un gran impacto.

 

¿Cómo debe representar su marca en una pulsera? ¿O debe renunciar a la marca tradicional por completo?

 

Logotipo

 

Muchas compañías deciden imprimir el logotipo en la pulsera. Este es el modo clásico, recordatorio obvio y sencillo para cualquier persona que lleve su pulsera. Puede ser una mirada o el resultado de comprobar la hora, pero el logotipo en su muñeca les hará pensar en usted regularmente.

 

Eslogan

 

¿Tiene su empresa un lema pegadizo? ¿Es un trabalenguas divertido que hace que se enreden las lenguas? ¿O va directo al grano siendo la manera perfecta de representar a su compañía? De cualquier manera, un lema puede ser la mejor manera personalizar sus pulseras de silicona.

 

 

INSERT SLOGAN
 

 

Hay dos modos en los que el eslogan puede colocarse la pulsera.  Corto, dulce y con palabras simples junto con el logotipo. O una frase que abarque toda la longitud de la pulsera (parecido al anillo de El señor de los anillos) Es puramente la elección del diseño – También dependiendo de la longitud del diseño/eslogan – Ambos modos crean una pulsera muy bonita.

 

Número de teléfono

 

Por supuesto, podría ir por un enfoque más directo. ¿Por qué desperdiciar tiempo?

 

Simplemente coloque los detalles de contacto en la pulsera de este modo su cliente o cliente potencial no tiene que buscar los detalles de contacto de su compañía/asociación. Esto también funciona con correos electrónicos, páginas de Facebook u otros… Su modo preferido de contacto puede ser la tarjeta de referencia perfecta y la información que se muestre en la pulsera.

 

 

phone keypad
 

¡Además! El marketing honesto es una fuerte estrategia en estos momentos. Y ¿Que es más honesto que dar una pulsera de moda que además es una tarjeta de visita?

 

¿Interesado en una pulsera de silicona que puede representar a su empresa a largo plazo? No dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos con su pedido y la pulsera adecuada para sus necesidades. Llámenos al número 0034 96 013 0272