cart
0

Pulseras personalizadas de tela o de silicona

En Pulseras Directo tenemos un equipo de profesionales deseando ayudarte con tu pedido. Bien sea un pedido al por mayor o un pedido de pulseras personalizadas para organizaciones benéficas, para eventos o para ocasiones conmemorativas, cuenta con nuestra experiencia. Estamos disponibles para aclararte cualquier duda y asesorarte si es necesario.
 

Pulseras de silicona personalizadas

Las pulseras de goma personalizadas son una muy popular y eficiente opción para campañas de organizaciones benéficas, campañas de publicidad o cualquier organización de evento, transmitiendo con un texto personalizado y el color corporativo el mensaje deseado. Además la venta de estas pulseras de silicona personalizadas es un gran método para recaudar fondos.
 

A menudo nos encargan nuestras pulseras de silicona personalizadas para una amplia gama de campañas promocionales y eventos, donde son muy efectivas y a un precio muy eficiente. Las pulseras personalizadas se pueden utilizar también como alternativa a las entradas de un evento o acontecimiento proporcionándoles a los asistentes un suvenir más duradero, o para regalar promocionando su marca o firma. Por supuesto también se pueden utilizar como artículo de moda.
 

Las pulseras de silicona personalizadas pueden diseñarse adaptándose a tus colores de su marca o firma, con toda la gama Pantone disponible y la opción de los colores estándar. También se puede elegir la gama de opciones disponibles para personalizar tu pulsera como bajo relieve, bajo relieve con impresión, alto relieve con impresión y o simplemente con un mensaje impreso.
 

Pulseras de tela personalizadas

Dentro de las pulseras personalizadas, ofrecemos además de las pulseras de silicona, pulseras de tela personalizadas, a precios asequibles con el diseño que necesite, y nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente.
 

Trabajamos con un alto estándar y estamos disponibles para ayudarle en relación a tu pedido ya sea el costo o la entrega. Para cualquier duda nos puedes encontrar en el 960 470848 o por correo electrónico: ventas@pulserasdirecto.com . Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto para asegurarnos de que el diseño es correcto y mantenerte informado sobre el progreso de tu pedido.
 

Si necesitas un pedido urgente, contacta nada más realizar el pedido y nos pondremos manos a la obra.