Atención al cliente

Organizar cumpleaños infantiles con pulseras personalizadas de silicona

El cumple de los más peques de la casa tiene que ser un día inolvidable; no hay nada más bonito que regalarle a tu hijo en ese día tan especial una gran celebración con sus amigos del cole e inclusos con los padres de sus compañeros ¡cuantos más mejor! . Ese día solo tiene que haber lugar para la diversión, no obstante, para que sea todo un éxito, primero tendrás que saber cómo organizarlo de forma original y divertida. Desde Web Products Direct os damos algunas ideas, ¡entre ellas os contaremos cómo podéis utilizar nuestras pulseras personalizadas de silicona para organizar cumpleaños infantiles! Seguid leyendo…

Elige la fecha y el lugar

Por lo general, la fecha de la celebración suele ser el mismo día del cumpleaños, pero hay veces que por circunstancias no es posible… Ya sea porque justo al día siguiente los niños tienen examen, están en una excursión, cae en vacaciones… En caso de darse esta situación tendrás que proponer una fecha alternativa más o menos próxima al día del cumpleaños. Es importante tener en cuenta estos detalles para que puedan acudir todos los niños.

Respecto a la elección del lugar, lo cierto es que hay diversas opciones. Si tienes una casa grande quizá sea la opción más económica ya que no tendrás que gastarte dinero alquilando un local, no obstante, ¡tendrás que ‘poner unas normas’ para que los niños no deambulen por toda tu casa! Cuando son pequeños su curiosidad no tiene límites y explorar tu hogar puede convertirse en una actividad divertida… Precisamente para que no pasen cosas como estas, te propondremos algunas actividades. ¡Tu hijo y sus amigos no tendrán tiempo de aburrirse!

Elige la decoración y la comida

¿Te has planteado si quieres que la fiesta de tu hijo sea temática? Lo cierto es que a los niños les encantan este tipo de celebraciones para su cumpleaños. Si tu hijo es fan de Spiderman. ¿Por qué no darle la ilusión de que puede ser Spiderman por un día en su cumpleaños? Platos, vasos, guirnaldas… ¡incluso una tarta personalizada de su superhéroe favorito! Puedes hacer que toda la fiesta gire en torno a una temática: ya sean superhéroes, princesas, pingüinos, dinosaurios…

También es importante que preguntes a las madres de sus compañeros si alguno de sus hijos tiene intolerancia a algún alimento.

Hora de pensar en las actividades

Repasemos. Ya has decidio el día y el lugar que más convienen, y tienes clara la temática súper especial que va a hacer muy feliz a tu hijo en el día de su cumpleaños. Ahora viene la parte más divertida: ¡organizar las actividades de la fiesta infantil! 

Jugar a Las Sillas

Las Sillas es un juego que nunca pasará de moda… Eso sí, ¡debes tener sillas para todos! Consiste en colocar las sillas en círculo mirando hacia afuera, los niños deben rodear las sillas y sentarse cuando pare la música, y a cada ronda se quita una silla. ¡Quien no pueda sentarse queda eliminado! Lo cierto es que es importante fomentar el ánimo y no la competitividad; quien queda eliminado no pierde, simplemente tiene que seguir formando parte del juego animando a sus compañeros.

Después de la prueba, puedes regalar pulseras de silicona personalizadas a cada jugador como premio. ¡Seguro que no se lo esperan! 

El Juego de las Estatuas

Seguro que este juego también te suena… Mientras suena la música los niños tienen que estar en movimiento en un espacio delimitado, y cuando la música pare deben quedarse como estatuas; el que se mueva pasa a ser parte de los que vigilan que el resto no se mueva. ¡Lo que importa de este juego es bailar y pasárselo bien! 

Organiza un gincana

¿Recuerdas lo bien que te lo pasabas en las gincanas cuando eras pequeño? Sí, es más complejo de organizar que el juego de las sillas… ¡pero vale la pena! Además, con nuestras pulseras de silicona personalizadas lo tendrás más fácil. Puedes utilizarlas para organizar los diferentes grupos de niños, incluso puedes involucrar a los padres y todos podréis pasarlo en grande. 

¿Qué más usos puedes darle a las pulseras de silicona para organizar cumpleaños infantiles?

Las pulseras de silicona para organizar la gincana van a ser de gran utilidad; pero te damos dos ideas más que podrías tener en cuenta:

Pulseras de silicona personalizadas como regalo de agradecimiento por asistir a la fiesta

Una vez finalice el gran día puedes entregar tanto a niños como a padres pulseras de silicona personalizadas para que recuerden este día tan maravilloso. ¡Las pulseras también pueden ser de la misma temática que la fiesta!

pulsera de silicona spiderman

pulsera de silicona spodermanPulseras de Silicona Personalizadas junto a la invitación

Este es el último paso antes de la fiesta que no puede faltar. A pesar de las tecnologías, aún es bastante común que los niños se repartan las invitaciones al cumpleaños en clase. Podrías poner la invitación en un sobre e incluir una pulsera de silicona personalizada. ¡Será un detalle muy bonito… antes de que empiece la fiesta ya habrás conseguido hacerla memorable!

Tus hijos se merecen la mejor fiesta de cumpleaños, por ello, te animamos a seguir nuestros consejos. Si necesitas ayuda con el diseño de tu pulsera de silicona personalizada para fiestas infantiles no dudes en contactarnos. ¡Que empiece la fiesta! 

Prueba nuestro diseñador online