Atención al cliente

Pulseras personalizadas para bodas

En la vida existen fechas que nos marcan para siempre. Son días que recordamos con un cariño especial y nunca olvidaremos. Por ejemplo, una boda no solo es un gran momento para los novios, ¡también para tus invitados! Con nuestras pulseras personalizadas para bodas, los asistentes a tu gran día siempre van a recordar lo increíble que fue.

Dicho esto, ¿cómo llevas los preparativos para tu boda? Son muchas cosas a tener en cuenta: encontrar un lugar para el banquete, elegir el menú, enviar las invitaciones, elegir el traje y el vestido, escoger la música para llevar a la novia al altar… Pero no puedes olvidarte de algo muy importante: los detalles, y ahí es donde entran nuestras pulseras personalizadas para bodas.

Un bonito recuerdo con pulseras personalizadas

¿Quieres que todos tu invitados recuerden el maravilloso día de tu boda? Regala pulseras personalizadas para bodas. El día de tu boda es un día de celebración y alegría junto con todos tus seres queridos… La opción más popular es añadir los nombres de los novios y la fecha del evento con un diseño bonito y elegante que haga que los invitados no quieran quitarse la pulsera una vez finalizada la boda. Pero existen otras opciones para personalizar las pulseras que también pueden resultar muy atractivas.

A continuación, te damos algunas ideas sobre cómo nuestras pulseras personalizadas pueden hacer que tu boda sea memorable. ¡Todos tus invitados querrán una!

Una pulsera personalizada junto a la invitación

Por mucha tecnología que exista, las invitaciones de boda aún no han pasado de moda. ¡La emoción de recibir el sobre que contiene la invitación es indescriptible! Dentro del sobre puedes incluir una pulsera de tela personalizada con vuestros nombres y la fecha del gran día. Es un detalle que seguro que les va a sorprender.

Un detalle el día de la boda

Si el día de tu boda regalas a tus invitados pulseras personalizadas con frases divertidas será un gran acierto. Es un detalle que aportará mucha diversión a tu boda, ¡aquí van algunas frases para darte ideas!:

  • Vivan los novios
  • Viva la familia de la novia
  • Yo sobreviví a la boda de…
  • 9 de cada 10 mujeres me recomiendan
  • Keep Calm que estamos de boda

Organizar juegos el día de la boda

Otro uso muy original de las pulseras personalizadas para bodas es el de organizar juegos por equipos y regalar a cada miembro del equipo una pulsera personalizada de color en la que además del nombre del equipo quede reflejada la fecha del enlace para que pueda guardarse como recuerdo. Sin duda, será un día que tus invitados recordarán por habérselo pasado realmente bien.

Pulseras Personalizadas para recaudar fondos

También es muy común que los novios decidan donar el dinero de los regalos a una organización benéfica y estas organizaciones, en muchas ocasiones regalan una pulsera personalizada  a cada invitado a la boda como detalle por la donación. Si quieres más información puedes leer este artículo que escribimos sobre las pulseras solidarias.

Pulseras Personalizadas para bodas de plata y bodas de oro

¡Celebremos el amor! Sin duda, las bodas de plata o de oro merecen un gran evento. Podrás rememorar el día de tu boda haciendo exactamente lo mismo que ya hiciste aquella primer vez tan especial. Manda las invitaciones a tus invitados junto a una pulsera personalizada, organiza alguna actividad para los invitados, y regala pulseras personalizadas con frases que sorprenderán a los asistentes. ¡Tus familiares y amigos nunca querrán quitarse la pulsera de tu boda!

 

La opción preferida para crear pulseras para bodas son las pulseras de tela personalizadas. Su calidad y durabilidad hacen de esta pulsera la opción más utilizada por nuestros clientes, en particular las Pulseras de Tela Tejidas. Muchos de nuestros clientes también utilizan las pulseras de silicona personalizadas ya que son una opción muy económica. En nuestra tienda online puedes consultar precios o comprar directamente, pero si lo prefieres también puedes contactar con nosotros desde nuestro apartado de contacto para solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. A continuación te mostramos nuestros modelos disponibles:

Pulseras de Tela Tejida

pulseras de tela tejida

Pulseras de Tela Sublimación

Pulseras personalizadas de tela con sublimación

Pulseras de Silicona Básica Bajo Relieve Relleno

pulseras de silicona personalizadas de bajo relieve relleno

Pulseras de Silicona Básica Alto Relieve

pulsera de silicona básica alto relieve

Pulseras de Silicona Espiral Alto Relieve

Pulseras de silicona personalizadas en espiral de alto relieve

Pulseras de Silicona Espiral Bajo Relieve

Imagen de Pulseras de silicona personalizadas en espiral de bajo relieve

Pulseras de Silicona Segmentos con Impresión

Pulseras con silicona personalizadas a segmentos con impresión

Pulseras de Silicona Básica Bajo Relieve

Pulseras de moda de silicona personalizadas a segmentos de bajo relieve

Pulseras de Silicona Básica Impresión

pulseras de silicona personalizadas con impresión

Pulseras de Silicona Espiral Bajo Relieve Relleno

Pulseras de silicona personalizadas en espiral de bajo relieve relleno

Pulseras de Silicona Segmentos Bajo Relieve

Pulseras de moda de silicona personalizadas a segmentos de bajo relieve

Pulseras de Silicona Segmentos Bajo Relieve Relleno

Pulseras con silicona personalizadas a segmentos con impresión

Diseñar Pulsera de Silicona

Diseñar Pulsera de Tela

Como veis, contamos con un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar las mejores pulseras personalizadas. Además, contamos con un equipo de diseñadores profesionales que aún te lo pondrán más fácil. ¡Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, te ayudaremos a que tu boda sea perfecta!